"Lava" (Español Latino)

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña sobre Intensamente

Intensamente es una película para toda la familia, que trata de 5 emociones que se encuentran en la cabeza de una niña de 11 años llamada Riley; Alegría, tristeza, temor, desagrado y furia que controlan su vida desde que nació.
 Riley se ve enfrentada a su primer quiebre emocional, cuando tuvo que realizar  un cambio de ciudad teniendo que abandonar a sus amigos, su casa y su entorno, junto con esto alegría
 y tristeza que lidian con ello fueron navegando en lo mas profundo de las emociones y recuerdos de Riley para salvarla de este oscuro momento por el cual esta pasando.

(Pamela Toledo)









7 comentarios:

  1. hola me gusto mucho que hablaran de este texto y tienen mucha razón todas las emociones son importantes me gusta mucho esta película y después de leer su blog me dieron ganas de verla denuevo :D
    by: cata melipillan

    ResponderEliminar
  2. Las felicito chicas, la redacción esta bien y tienen razon al decir que los sentimientos/emociones son importantes. Saludos y pasen por el cobijo de la oscuridad~

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula me gusta mucho, les quedo muy bonito su blogg.los gif estan muy buenos me gusto mucho que quiero volver a ver esta pelicula pasen por mi blogg suerte!!(krishna)

    ResponderEliminar
  4. hola chicas me encanto su blog, vi la película y todo lo escrito tiene mucha relación, las felicito!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas me re encanto su blog¡¡¡ muy interesante y llamativo,me daré el tiempo de ver la película.(javiera valencia)
















    ResponderEliminar

Cute Red Bow Tie PointerRain Cloud