"Lava" (Español Latino)

miércoles, 23 de marzo de 2016

Opinión sobre Intensamente

Sinceramente esta es una película innovadora, ya que el concepto de emociones como personajes principales es algo muy original y único, otra ventaja que tiene es que es una película para todo publico desde los mas chicos hasta los mas grandes. La película cuenta de 5 principales emociones de las cuales alegría y tristeza son las principales protagonistas viviendo una aventura llena de partes alegres, algunas tristes y otras que dejan pensando y reflexionando sobre todo lo que acabamos de ver.

Una de las enseñanzas que nos esta película es que todas las emociones son necesarias, no debemos rechazar ni tratar de ocultar ninguna porque todas tienen un mensaje que trasmitirnos y nos ayudan a crecer como persona.


(Valentina Barria)


9 comentarios:

  1. esta precioso muy llamativo me encantan los colores la informacion es la justa y muy bien la musica saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, esta muy bueno el blog, los gifs le dan un toque único y muy llamativo creo que deberían de resumir sus textos y algunos pequeños detalles, pero todo lo demás esta bien.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, su blog está muy bueno.Concuerdo con ustedes en la crítica.
    saludos ;D

    ResponderEliminar
  4. chicas me encanto su blog muy llamativo y original pero me confundió en la critica que habla deque es muy difícil que los mas chicos entiendan la película pero después en la reseña pudieron que es para toda la familia pero en si me gusto muchos su bloc muy buen diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se critica que los niños se entretienen con la pelucula, pero no tienen la capacidad para entender lo escondido de esta <3 eso kdjgdkgkdshb >u< muchas gracias por ser honesta <3

      Eliminar
  5. Hola chicas! me gusto mucho su blog porque es muy llamativo y ademas estoy de acuerdo con la critica :)

    ResponderEliminar

Cute Red Bow Tie PointerRain Cloud